Fecha del Foro: 23 de Noviembre 2018/ 16:00 – 19:00 (Hora de México centro)
Moderadora: Dra. Dulce Karina Mendieta Díaz
Estimado participante.
En el siguiente foro podrás aportar comentarios valiosos al trabajo titulado:
EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SERVICIO DE CONEXIÓN A INTERNET EN LAS ZONAS WI-FI EN LA DTHO
AUTORES:
- C. Maira Rosario Moreno Pino
- Laritza Cruz Reyes
- Darquiris Sánchez Castro
PAÍS: República de Cuba
Debes aportar tu comentario en el siguiente orden:
- Comentario:(debes escribir tu comentario y estar atento a cualquier réplica del Autor para continuar la comunicación)
- Nombre:
-
- Si eres participante, (Debes escribir tu nombre comenzando por tu folio de participante, ejemplo: 8001-Pedro Martínez Martínez )
- Si eres el Autor, (Debes escribir la palabra AUTOR, ejemplo: AUTOR )
- Correo electrónico:(debes escribir tu cuenta de correo electrónico)
Cada que escribas un comentario en este foro, ya no será necesario escribir el nombre y correo electrónico por segunda vez, los datos se quedan guardados.
NOTA: el Autor estará atento para dar respuesta a las réplicas recibidas.
( 8233-Norberto Pelegrín Entenza Autor ) 6:20 pm el noviembre 23, 2018 Enlace permanente
¿qué indicadores tuvo en cuenta? ¿Qué es lo más valorado por los clientes en el caso de estudio?
8008-David Dainer Matos Mendoza 7:25 pm el noviembre 23, 2018 Enlace permanente
¿Qué indicadores usted propondría para evaluar o medir la satisfacción de los clientes que utilizan el servicio Nauta Hogar?
Moderador-Dulce Mendieta 9:47 pm el noviembre 23, 2018 Enlace permanente
Muy buenas tardes a todos, sean bienvenidos al 8° Congreso Internacional de Competitividad Organizacional en su Modalidad Virtual, agradecemos su participación activa en las mesas de trabajo.
Margarito Jiménez 11:52 pm el noviembre 23, 2018 Enlace permanente
Hola, tengo la misma pregunta que Norberto ¿qué indicadores tuvo en cuenta?
8138-HOBRAYAN MARCELINO ZULAICA CARPIO 12:16 am el noviembre 24, 2018 Enlace permanente
Considero que se debe de pasar de las encuestas escritas/orales, a encuestas electrónicas, que permitan al usuario con un solo click valorar el servicio de Internet mediante Wi-Fi o fibra óptica. Saludos
8061-Juan Pablo Coba Juarez Pegueros 12:32 am el noviembre 24, 2018 Enlace permanente
En la cuarta conclusión podrias ampliar la informacion referente a las soluciones que propisieron para mejorar el servicio de concexion inhalambrico
8061- Sergio Alejandro Diaz Camacho 12:33 am el noviembre 24, 2018 Enlace permanente
Para contextualizar es posible que nos comenten sobre el contenido de la Resolución 197/2013 del Ministerio de Comunicaciones
8061-Jose Alberto Carreon Rodriguez 12:33 am el noviembre 24, 2018 Enlace permanente
Que papel juegan los provedores externos en la velodidad y capacidad de servio de internet?