Foro 7004
-
Fecha del Foro: 24 de Noviembre del 2017 de 14:00 a 18:00 (hora de México)
Estimado participante.
En el siguiente foro podrás aportar comentarios valiosos al trabajo titulado:ESTUDIO DE ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN EL COMPLEJO COMERCIAL “LA CAMPANA”. SUCURSAL COMERCIAL CARACOL HOLGUÍN.
Instrucciones.
Debes aportar tu comentario en el siguiente orden:
- Comentario: (debes escribir tu comentario y estar atento a cualquier réplica para continuar la comunicación)
- Nombre: (Debes escribir tu nombre comenzando por tu folio de participante, ejemplo; 7001-Dario Bernal Bernal )
- Correo electrónico: (debes escribir tu cuenta de correo electrónico)
Cada que escribas un comentario en este foro, ya no será necesario escribir el nombre y correo electrónico por segunda vez, los datos se quedan guardados.
7033/7046/7199 Helga Heise 7:30 pm el noviembre 24, 2017 Enlace permanente
A partir de la implementación del plan de acción ¿se ha reflejado un aumento en las ventas en aquellos departamentos que no alcanzaban las metas planeadas? y ¿se perciben cambios en el clima laboral consecuentemente a la instrumentación de las estrategias planteadas?
7004-Claudia Díaz Leyva 7:45 pm el noviembre 24, 2017 Enlace permanente
Buenas tardes, a partir de la implementación de las acciones propuestas si se han pericibido cambios positivos en el clima laboral y en la satisfacción de los trabajadores de acuerdo a sus condiciones laborales. Con respecto a los planes de ventas, su cumplimiento mensual no ha sido constante, y hay que tener en cuenta que en esto no solamente influye el factor humano, ya que existen otros factores como la mercancía en venta, el entorno, los meses de mayor o menor afluencia de clientes, entre otros.
7004-Claudia Díaz Leyva 7:44 pm el noviembre 24, 2017 Enlace permanente
Buenas tardes, a partir de la implementación de las acciones propuestas si se han pericibido cambios positivos en el clima laboral y en la satisfacción de los trabajadores de acuerdo a sus condiciones laborales. Con respecto a los planes de ventas, su cumplimiento mensual no ha sido constante, y hay que tener en cuenta que en esto no solamente influye el factor humano, ya que existen otros factores como la mercancía en venta, el entorno, los meses de mayor o menor afluencia de clientes, entre otros.
Moderador Dr. Juanalberto Ruíz 8:31 pm el noviembre 24, 2017 Enlace permanente
Estimados participantes virtuales
Les damos la más cordial de la bienvenida,
Esperemos aprovechar para conocer los trabajos realizados, en el
7° Congreso Internacional de Competitividad Organizacional.
Gracias por tan valioso aporte.
Saludos de Juanalberto Ruíz
Moderador Juanalberto Ruíz 10:36 pm el noviembre 24, 2017 Enlace permanente
Estimados participantes virtuales
Sus comentarios son muy importantes para incrementar el conocimiento y enriquecer nuestra vida profesional;
los invitamos a continuar colaborando en este foro
Saludos
7049-Edgar Olvera Espinosa 11:15 pm el noviembre 24, 2017 Enlace permanente
¿Como se definieron las principales causas que inciden en el diagrama causa efecto? Ya que sólo aparecen tres de las cuatro variables identificadas en el diagnóstico
7109 – Edwin Flores Ortíz 11:22 pm el noviembre 24, 2017 Enlace permanente
Me parece de muy buen nivel esta investigación, mi reconocimiento…
Christian Orantes Riquelme 11:28 pm el noviembre 24, 2017 Enlace permanente
Hola, me parece un buen proyecto, sólo una pregunta, en qué medida la pérdida de tiempo afecta y de los 18 puntos que manejan cuál creen que es el prioritario???